viernes, 12 de abril de 2013

Este domingo voy a ver al Real Murcia



Este domingo voy al fútbol.

Así de sencillo. Quiero ver al Real Murcia, el equipo que mi padre me enseñó a animar desde la grada alta de la vieja Condomina. Quiero despertarme con mariposas en el estómago y desayunar pensando ya en el partido. Elegiré una camiseta roja, me pondré las gafas de sol y bien temprano quedaré con mi amigo Pablo para ir al estadio.

Supongo que llegaremos con tiempo para tomar una cerveza, una Coca Cola o lo que se tercie en la sede de las peñas. No iré haciendo cuentas ni iré pensando en otra cosa más que en disfrutar de un partido entre el Real Murcia y el Villarreal. Aunque yo a los que voy a ver realmente es a los de casa. A los otros les aplaudiré cuando salgan al campo, les respetaré como rivales pero lo que a mí me interesa es el Murcia.

No iré a pedir cuentas a ningún dirigente, tampoco silbaré ni abuchearé a ningún jugador del Murcia, no pediré la cabeza de Onésimo ni me enfrentaré a los aficionados del Villarreal ya que ellos, como yo, vienen a disfrutar del fútbol. Si saco un pañuelo será porque los nuestros han metido un golazo y si protesto en algún momento será al árbitro por alguna decisión que considere desacertada.

Prometo animar al Real Murcia y pasar una buena mañana. Este domingo, ya bien entrada la tarde, cuando empiece a caer el sol, llegará el momento de hacer cuentas y de ver cómo quedamos en la tabla con el resultado del mediodía. Pero antes no, antes lo importante es ver el partido y animar. Lo demás puede esperar.

Este domingo voy al fútbol. Este domingo voy a ver al Real Murcia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ME UNO A TI

Anónimo dijo...

Esa es la esencia, la única.
Aupa Real Murcia!!!